Ambriz: «Si Macías no se va a Europa, mejor para nosotros»

El entrenador del León, Ignacio Ambriz declaró en tono de broma que ojalá Macías no se vaya a Europa, algo que beneficiaría al equipo esmeralda.

Ambriz espera que la partida de Macias a Europa se retrase lo más posible. Foto: Twitter

En estos momentos, el mejor delantero mexicano de la Liga MX se llama José Juan Macías, el delantero del León esta en un gran nivel que hace pensar que su traspaso a Europa es cuestión de tiempo, aunque el entrenador del equipo espera que este se prolongue el mayor tiempo posible.

«Nosotros como cuerpo técnico debemos seguir ayudando en ese crecimiento, la gente que tiene cerca como Mena, Sosa, Chapo, también necesitan protegerlo para que vaya creciendo y que el día de mañana se dé la posibilidad de irse a Europa. Pero si no es en este torneo, mejor para mí«, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Con seis goles, Macías es el máximo goleador de la Liga, estando empatado con Salas del Necaxa; el nivel que tiene desde el torneo anterior ha hecho que surjan rumores en torno a su futuro, siendo hasta inevitable que el jugador termine jugando en el viejo continente.

«Es cierto que Macías atraviesa un gran momento y tiene un gran nivel. Yo lo que le pido es que no se desespere, que tenga paciencia, y que siga trabajando, los tiempos de Dios son perfectos y debe tener calma», sentenció el entrenador.

 

Lee también   A un año de su partida, en Pachuca recuerdan a Calero