Amenazan de muerte a reportero por hablar mal de Ménez

El reportero de TV Azteca, Cesar Caballero fue amenazado de muerte a través de su cuenta de Twitter luego de que esté hablara mal de Jérémy Ménez.

La situación de Ménez cada vez es más complicada. Foto: Twitter

Es indudable que el rendimiento de Jérémy en México ha estado por debajo de las expectativas, una situación que ha sido reportada hasta por el mismo América, sin embargo, al perecer este hecho por si solo genera molestía en la afición americanista.

El reportero de TV Azteca y ADN 40, César Caballero en un enlace en vivo señaló que la principal causa de la poca actividad del francés más allá de sus lesiones es su indisciplina, añadiendo que esta misma indisciplina es la que le está costando su salida del club.

Dicho video también fue colocado en sus redes sociales, y entre las respuestas que recibió, destacó la de un aficionado tapado de la cara y con camiseta americanista quien a través de un video señaló: «Más te vale que dejes de publicar mentiras sobre Ménez y que ofrezcas una disculpa pública. Recuerda que los accidentes pasan».

El reportero lamento que se llegue a esos niveles sobre todo en nuestro país, donde la violencia es un tema muy delicado; hasta el mismo Ménez tuvo que salir a escena, añadiendo que lo que se decía eran «puras mentiras»

Lee también   El futuro futbolístico de Ménez en riesgo