FOTO MEXSPORT

Parece que en el América no les ha bastado con los pobres resultados y malos torneos que han tenido en los últimos años. Desde hace tiempo la afición del equipo ha pedido cambios en todos los niveles de la institución, principalmente en la directiva y uno de los más cuestionados en este sentido ha sido el señor Michel Bauer, presidente del equipo y también Jaime Ordiales, director deportivo y al que se le cuestiona seriamente su americanismo nulo.

Bueno, pues hoy en el América se han dado cambios importantes, y sí, el señor Ordiales tiene que ver con ello, pero no, no crea que ya lo dejaron sin chamba, al contrario, el club América acaba de informar por medio de un comunicado oficial que Jaime Ordiales deja su cargo de director deportivo para convertirse en el nuevo vicepresidente del equipo, pues sería la persona ideal para encabezar los nuevos proyectos deportivos e institucionales del América.

“El Club de Futbol América hace de su conocimiento que el día de hoy, jueves 30 de junio del 2011, el señor Jaime Ordiales Domínguez ha sido nombrado Vicepresidente de nuestra institución”. El señor Ordiales tendrá la encomienda de consolidar los proyectos deportivos e institucionales actuales, de mediano y largo plazo de nuestro Club, así como desarrollar estrategias entre todas las áreas para implementar estos proyectos dentro de una visión integral”, señalan.

El comunicado finaliza con un mensaje de confianza y apoyo hacia el nuevo vicepresidente basado en la “gran visión y liderazgo” que Ordiales ha mostrado a lo largo de su etapa en el América.

Lee también   ¿Vuelve Pablo Aimar al Millo?

“El Club América está seguro de que con este nombramiento se sigue fortaleciendo nuestro equipo humano y profesional en la permanente búsqueda de lograr los objetivos acorde a la grandeza de nuestra institución”.

¡Americanistas pronúnciense!