Como antes de la cancelación del Clausura 2020, el América sigue moviendo sus actividades directivas de cara al Apertura 2020.

América
Foto: YouTube

Y es que según reseña el Diario Récord, el alto mando de Coapa estaría realizando movimientos para aprobar la extensión del préstamo de Luis Reyes al Atlético San Luis y la misma modalidad con el caso de Luis Fuentes para quedarse en el nido.

El medio ya mencionado ha reseñado que al conjunto colchonero le ha gustado lo realizado por Reyes, por lo que en la semana entrante estarían hablando con las Águilas para extender el préstamo y hasta ejecutar la opción de compra.

Pero su continuidad en el cuadro potosino dependerá, además de lo que opine el cuerpo técnico con respecto al nivel recuperado por el ‘Hueso’ en su paso por los rojiblancos, de lo que derive en la reunión entre el América y los Xolos por la continuidad de Fuentes.

Foto: YouTube

Tanto la directiva azulcrema como el cuerpo técnico han visto con buenos ojos las actuaciones del lateral izquierdo, pese a que solamente tuvo actividad durante dos de los seis meses que estipulaba el contrato debido al parón por la pandemia y posterior cancelación del Clausura.

La directiva de Coapa estaría buscando que la de Tijuana apruebe la continuidad de Fuentes por seis meses en el equipo.

América
Foto: YouTube

El propio Miguel Herrera ya dejó saber su opinión, pues en un «en vivo» en su cuenta de Instagram, manifestó que primero deberán ver lo que derive de las conversaciones entre el América y San Luis, para luego ver cómo accionar con respecto al préstamo de Fuentes.

Lee también   Sambueza sí podrá jugar contra Pumas

Fuente: Diario Récord.