América: aseguran que hay negociaciones con Siboldi, pero buscarán en Sudamérica

Los días avanzan y el América sigue buscando un técnico que reemplace a Miguel Herrera para el Clausura 2021 y aunque el principal candidato es Robert Dante Siboldi, primero buscarán en Sudamérica.

América
Foto: Mexsport

El Diario Récord ha informado que la directiva está haciendo todo lo posible por contratar al nuevo estratega antes de fin de año y que las negociaciones con el ex entrenador de Cruz Azul está más que completa, pero que antes de oficializarlo buscarán una alternativa en el sur del continente.

El mismo medio también señaló que día a día suenan nombres en las oficinas de Coapa y que una de ellas fue el argentino Guillermo Barros Schelotto, pero que este no fue una búsqueda propia sino un ofrecimiento del representante del ex técnico de Boca. Algo que no ocurrió como con Guillermo Vázquez, uno de los que tuvo mucha fuerza al inicio pero que luego se fue debilitando.

Otros de los descartados por el diario ya señalado fue el español Robert Moreno, quien a mitad de año fue despedido del Mónaco francés, pero este no habría sido buscado por el América.

Lo que sí es seguro que la directiva de las Águilas quieren tener a su nuevo estratega antes de que comience la minipretemporada de cara al venidero torneo y que así puedan estar preparados para el primer partido.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   América es el club que más aficionados lleva en todo el continente