América aseguró que el Estadio Azteca seguirá sin público

El América todavía no pretende abrir las puertas del Estadio Azteca a sus aficionados debido a que consideran que el riesgo de contagios sigue siendo alto.

América
Foto: Youtube

En un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, el conjunto azulcrema ratificó que las puertas del Coloso de Santa Úrsula se mantendrán cerradas, pese a que la Liga MX autorizó a los clubes para recibir a sus fanáticos, porque lo más importante es la salud y el bienestar de las personas.

Adicionalmente, señalaron que están trabajando de la mano con el Gobierno de la Ciudad de México, la Alcaldía de Coyoacán y los responsables legales del escenario para decidir cuál será la fecha más indicada para el regreso de sus hinchas a las tribunas.

Esta decisión del América llegó un día después de que la competición mexicana y las autoridades le permitieran al Necaxa y al Mazatlán FC recibir a un 30% del aforo del Estadio Victoria y Kraken, respectivamente, para la Jornada 14.

Siguiendo la misma línea, el cuadro de Coapa se une al Atlético de San Luis como los equipos que en primera instancia señalaron que sus inmuebles continuarán cerrados hasta que existan condiciones, en su consideración, más apropiadas.

Lee también   Mohamed no cree en una invasión de Tigres