Después de lo sucedido en Neza 86 entre las barras del América y las medidas disciplinarias que se tomaron en contra de estos agresores, el club americanista intenta promover entre los otros equipos del futbol mexicano erradicar de una vez por todas todos estos grupos de los estadios de manera definitiva.

El Director del Consejo de Futbol de Grupo Televisa, Yon De Luisa, declaró que busca reunirse con el Comité de Seguridad y de Desarrollo Deportivo para que los demás clubes tomen las mismas medidas que se tomaron para el América-Cruz Azul, pero de forma permanente.

“Esta semana vamos a buscar reunirnos con el Comité de Seguridad y el Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación, para que sea una medida que adopten y apoyen los clubes del futbol mexicano y que esto no sólo quede en una decisión de dos o tres instituciones”, declaró De Luisa.

A pesar del veto a la barra «Ritual del Kaoz» y la «Monumental», se supo que miembros de las mismas ingresaron al Estadio Azteca esta tarde a través de la barra «El Disturbio», burlando los dispositivos de seguridad que se habían implementado en la entrada del Coloso de Santa Úrsula.

¿Ustedes cómo ven esta iniciativa? ¿Se les hace exagerada?

Lee también   Tigres-América luce como la serie más atractiva de la liguilla