Uno de los equipos que mejor se reforzó, y que mejor vendió también, fue el Club América, pero las Águilas no verían con malos ojos la llegada de otro jugador.

Las ventas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto, y las llegadas de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, han dado pie para que los de Coapa quieran incorporar a un jugador más.

Pero la verdadera razón para que quieran incorporar a un delantero más es la lesión de Nicolás Castillo, quien se perderá el resto del Apertura 2019.

Pese a que en el ataque los azulcremas parecen no tener problemas al contar con Roger Martínez y Henry Martín, el ‘nido’ querrían añadir a un jugador más, no se sabe si por desconfianza a los que tienen o solamente para reforzar.

«En los próximos días nos sentaremos con Santiago Baños a analizar y lo más seguro es que busquemos a un jugador más, ojalá pueda ser un jugador atractivo, que sea joven y que venga a competir con los que están acá«, aseguró Miguel Herrera para ESPN.

Como bien los mencionó el técnico del América, tratarán de buscar a un jugador que sea un ‘killer’ dentro del área, además que sea joven y que tenga buen renombre.

Ante esto, hay varios jugadores que pueden cubrir las peticiones de Herrera, tales son los casos de.

Josef Martínez

El atacante venezolano se ha ganado un lugar entre los mejores jugadores de la MLS, con el Atlanta United, cuenta con 26 años de edad. Llegó en el 2017 procedente del Tornio italiano y desde entonces ha marcado 77 goles en 87 encuentros.

Lee también   Antonio Briseño respaldó a Tomás Boy

Pero sería un jugador muy difícil de conseguir, pues el Atlanta no lo dejaría ir tan fácilmente y su valor es de 10 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Emiliano Rigoni

El delantero argentino es actual jugador del Zenit ruso, pero desde hace unos meses ha sido sondeado por el América. De 26 años, no ha tenido el rendimiento deseado en Rusia, pues en 42 partidos ha marcado apenas nueve goles.

Para comprarlo, el América debería depositar 8 millones de euros.

Sebastián Driussi

El compañero de su compatriota en el Zenit podría ser otra opción para el ataque americanista, pues apenas cuenta con 23 años de edad y en 87 cotejos con los rusos ha anotado 19 goles.

Pero su precio podría ser un impedimento, pues el equipo europeo lo cotiza en 16 millones de euros.

Lucas Alario

Otro de los jugadores tendría las cualidades para llegar al Nido de Coapa es el argentino del Bayer Leverkusen; de 26 años, ha estado en Alemania desde 2017 y ha anotado 24 goles en 62 partidos.

Su valor actual es de 17 millones de euros, otra cantidad elevada que deberían pagar las Águilas is lo compran.