América cambia de nacionalidad a Darwin Quintero
El Club América confundió la nacionalidad del colombiano.

En América andan tan enfiestados y festejados que ya hasta entre ellos mismos se confunden, entre la presentación de sus nuevos fichajes, nuevo entrenador y el más reciente campeonato, en el cuadro de Coapa andan por los cielos; sin embargo, no fueron capaces de informarse bien sobre la nacionalidad de su nuevo fichaje bomba.

Fue por medio de su página oficial por donde el América decidió no solo cambiar de equipo a Darwin Quintero, sino que también le cambiaron la nacionalidad de una vez. Los ‘azulcremas’ publicaron por error que el delantero colombiano con reciente naturalización mexicana, era ecuatoriano:

«El delantero ecuatoriano llega para buscar el bicampeonato con las Águilas», se leía en el sitio web del club.

Los más ofendidos ante tal situación fueron los mismos medios colombianos, quienes se empezaron a escandalizar después de que dijeran que uno de sus jugadores era originario de otro país, con todo y que es el fichaje más atractivo del cuadro americanista para la próxima temporada.

Segundos después la página cambió dicha información y añadió la ficha técnica del jugador, puntualizando que su lugar de nacimiento es en Tumaco (Nariño), Colombia.

Lee también   En América hay humildad para aceptar los errores, dice el 'Maza' Rodríguez