El América no se encuentra pasando su mejor momento en lo que va de torneo, pero mientras empieza a pensar más en Pumas, también comienza a recuperar piezas.

Foto vía Twitter.

Y es que para los primeros entrenamientos de esta semana de cara al Clásico Capitalino, las Águilas pudieron contar, aunque no por completo, con Gio dos Santos, Henry Martín y Sebastián Córdova.

Sin embargo, dos de estos tres parecen no estar al 100 todavía, por lo que se tendrá que esperar a que avance la semana; uno de ellos es Martín, quien hoy solamente estuvo hasta la mitad de las prácticas por precaución.

Por su parte, dos Santos no hizo los entrenamientos con el equipo, sino que prefirió entrenarse por separado en el gimnasio para no gastarse en exceso y poder llegar perfectamente al partido frente a la UNAM.

A la vez que Córdova, quien pudo haber jugado frente a Necaxa, pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para que llegara sin problemas al partido del viernes.

Pese a que estos tres están muy cuidados por el equipo y no quieren que se sobrecarguen, están considerados por Miguel Herrera para enfrentar a Pumas en CU.

Lee también   Lobos no quiere aplicar la misma que Damián