América confirma a Matosas
Finalmente el día de hoy el América oficializó la contratación de Gustavo Matosas.

América confirma a Matosas . Como toda una celebridad llegó Gustavo Matosas al Aeropuerto de la Ciudad de México, sabiéndose el nuevo entrenador del actual campeón de la Liga Mexicana. La tarea de Matosas no va a ser fácil, ya que si previamente ‘El Piojo’ Herrera le había dejado la vara alta a Mohamed, superar al ‘Turco’ va a ser todavía más difícil.

Sin embargo, la directiva le está armando todo un equipo de ‘Galácticos Mexicanos’ a Matosas para buscar superar los objetivos de la temporada pasada, agregando las incorporaciones de Darwin Quintero, Darío Benedetto, Miguel Samudio y Cristian Pellearno; así como el regreso de Paul Aguilar a la plantilla.

Yon de Luisa fue el primero en hablar sobre la llegada de Gustavo Matosas al banquillo ‘Azulcrema’ para Radio Fórmula, en donde indicó que el viernes se presentarán a los nuevos refuerzos junto al flamante entrenador del América, quien buscará llenar el espacio dejado por Antonio Mohamed:

“Si todo sale bien, el viernes estaremos presentando a los refuerzos y a Matosas”, afirmó Yon de Luisa.

Así se cumple finalmente el capricho de varios años atrás de la directiva del América, ya que Matosas fue pretendido por los de Coapa desde que les arrebató el bicampeonato, pero su amor con el León parecía que nunca iba a terminar, hasta ahora que decidió darle el sí al Ame.

La confirmación de su llegada también fue dada a conocer por el club por medio de su cuenta de Twitter, en donde le dieron la bienvenida a su nuevo entrenador.

“Gustavo Matosas será nuestro nuevo técnico para el Clausura 2015. ¡Bienvenido a El más grande!”.

Lee también   Cochino descenso

A continuación les compartimos el comunicado con el que el América oficializó la llegada de Matosas

“Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas  dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva.

Estamos muy contentos de contar entre nuestras filas a partir de hoy a un entrenador con carácter y éxitos deportivos, que aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo.

Directiva, jugadores  y afición le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del club más ganador de México”, se puede leer en el comunicado.