América confirmó el tiempo de baja de ‘Memo’ Ochoa

El América tiene malas noticias para su siguiente clásico (el Capitalino contra Pumas) y es que tampoco podrá contar con Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Guillermo Ochoa #105
Foto: Mexsport.

El jugador se lesionó previo al encuentro por la Jornada 12 ante Cruz Azul y por eso no estuvo en el arco; por esto se realizó estudios que reflejaron una lesión muscular que lo tendrá lejos de la portería azulcrema de cuatro a seis semanas.

«Previo al partido de la Jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro», fue el inicio del comunicado emitido desde Coapa.

«El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas«.

América, parte médico Ochoa
Foto: Twitter @ClubAmerica

Con esto, el mismo Club América ha comunicado que ‘Memo’ no podrá ser parte de la Selección Mexicana para encarar a Guatemala y Argelia. 

Adicionalmente, considerando el tiempo de su baja, manifestaron que lo más probable es que regrese a la actividad para la Jornada 15 contra el Atlas, aunque no descartaron darle una fecha más y que regrese para encarar a Tigres por la 16, justo a una semana para terminar la primera ronda y llegar sin ritmo competitivo a la Liguilla.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 15, Apertura 2012. ¡Vota!