América conoce la gravedad de la lesión de Benedetti y el tiempo de baja

La nueva lesión que sufrió Nicolás Benedetti parece ser cosa muy seria y el América ya conoce con exactitud la gravedad de la misma, partiendo desde que será operado.

Nicolás Benedetti #59
Foto: Mexsport

A través de un comunicado en sus redes sociales, las Águilas informaron que luego de haber realizado los exámenes correspondientes, el mediocampista colombiano sufrió una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será operado este miércoles.

Además, señalaron que estará, en comparación a la lesión de la que regresó recientemente, de cuatro a seis semanas de baja.

América
Foto: Twitter @ClubAmerica

Cabe recordar que Benedetti sufrió esta lesión por sí solo, cuando sintió una molestia en la rodilla luego de haberle dado una asistencia a Henry Martín en el partido contra León.

Lamentablemente para él, la lesión llegó cuando pasaba por su mejor momento luego de aquella otra lesión en los meniscos que sufrió en febrero con su selección y que lo hizo regresar en septiembre.

Por esta última, muchas personas han culpado al preparador físico del América por haberlo apresurado, presuntamente, y por la cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo en los últimos años.

Foto: Mexsport
Lee también   Se reactiva el interés del Ajax por Sebastian Córdova