El Draft complicó el panorama del América de cara al Clausura 2018. Algunos nombres que suenan para llegar a las águilas han sido desmentidos por la dirigencia, y otros del fútbol internacional se alejan en lo económico.

Dos ex americanistas que juegan en la liga portuguesa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no llegarán a la institución azulcrema, a pesar que no contar con muchos minutos en sus equipos.

A lo anterior se le suma que el cuerpo técnico mexicano comandado por Osorio, quiere que ambos jugadores lleguen con rodaje a mediados de 2018, por lo que sería lógico que busquen otros horizontes. Sin embargo, desde las oficinas del América, no llegaron a un acuerdo en las pretensiones económicas de ambos futbolistas.

El otro nombre que tampoco se vestirá de azulcrema, es el delantero colombiano ex Jaguares de ChiapasJackson Martínez. Luego que el Guangzhou Evergrande chino lo pagara por 45 millones de euros al Atlético de Madrid, por lo que el arribo del goleador resultaría imposible para el elenco capitalino.

América
El poder del América parece insuficiente ante los millones del fútbol chino
Lee también   Contra Cruz Azul, el clásico que más le cuesta al América del 'Piojo'