Las Águilas del América anunciaron que donarán toda la taquilla del partido ante Chivas el próximo 23 de septiembre para ayudar a los damnificados por el sismo, específicamente a Chiapas y Oaxaca. A través de un comunicado, el conjunto de coapa invitó a todos sus aficionados a cooperar para que la donación sea mayor.

En el partido de la Jornada 8 contra Veracruz, Club América recaudó una tonelada de víveres para ayudar a los damnificados por el sismo del jueves 7 de septiembre. Ahora, en uno de los partidos más atractivos y que más gente reúne, las Águilas esperan que haya lleno total para después donar lo que se acumule.

Cabe recordar que al América le gusta ayudar, pues hace un par de meses jugaron un partido en beneficencia del futbolista de Murciélagos Ezequiel Orozco, quien se encuentra en una dura batalla contra el cáncer. En dicho encuentro, el 50% de la taquilla fue para el futbolista y el otro 50% para la Comisión del Jugador para que en caso de que ocurra algo similar tengan un respaldo.

Lee también   Sigue el Clausura mexicano con 3 partidos este día