Mateus Uribe ha estado siendo contactado por varios equipos de Europa y Suramérica, lo que no deja tranquilo al América por su posible salida.

La primera oportunidad que se mencionó la probable salida del mediocampista fue cuando Boca Juniors mostró su interés.

Los Xeneizes estaban dispuestos a comprar al colombiano, pero su interés fue desistiendo debido a la firme posición de las Águilas de no venderlo.

Después salió la información que llegó con más fuerza, desde Portugal confirmaban que el Porto habría cerrado casi por completo el fichaje y que llegaría junto a Agustín Marchesín.

La oferta de los ‘Dragones’ era por unos 15 millones de dólares; sin embargo, la situación habría cambiado gracias al Benfica.

Y es que las ‘Águilas’, pero portuguesas, habrían enviado a un representante a hablar con el América, lo entorpecería las negociaciones con el Porto debido al precio.

Ahora, surgió la información de que el colombiano podría llegar a la Premier League para jugar con el mexicano Raúl Jiménez en el Watford, aunque no es de mayor contundencia que la del Porto.

Aunque todavía no se sepa cuál será el próximo equipo de Mateus Uribe (aunque el Porto lleva todas las de ganar), lo único seguro es que sus días como jugador del América terminaron.

MEXICO CITY, MEXICO – MARCH 09: Mateus Uribe #8 of America gestures during a 10th round match between America and Puebla as part of Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on March 9, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Lee también   Pegó Porto