El Club América realizó su entrenamiento vespertino de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana de cara al que será su primer partido del Torneo Clausura 2019, en el que buscarán defender su título.

En la práctica, las Águilas estuvieron observadas bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Gerardo “Tata” Martino, quien fue presentado este lunes como nuevo seleccionador nacional, en dicho complejo deportivo, debido a esto, los asistentes de Martino aprovecharon para presenciar el entrenamiento.

En las prácticas siguen sin aparecer dos hombres que son fundamentales en el esquema del “Piojo” Herrera, tal es el caso de los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe, este último por la misma lesión en el tobillo que le impidió jugar el partido de vuelta de la Final contra el Cruz Azul.

Aunado a esto, a los colombianos se unió el ecuatoriano Renato Ibarra, quien había estado trabajando a la par del grupo. No obstante, se tienen conocimiento de que los tres están trabajando bajando el mando de los kinesiólogos del equipo.

El Club América hará su debut en el Torneo Clausura 2019 en la Jornada 2, debido a que pospuso su estreno en la fecha 1 contra el Necaxa, cuando el próximo viernes 11 de enero enfrente al Atlas.

Lee también   #ElTweetDelDía lunes 21/10/2013