América enviará segunda oferta a Memo Ochoa

Ochoa se reincorporó a los entrenamientos con el Standard de Lieja / Foto: vía Twitter
Ochoa se reincorporó a los entrenamientos con el Standard de Lieja / Foto: vía Twitter

La salida de Agustín Marchesín del América, ha dejado un hueco realmente grande en las «Águilas», la manera y la rapidez con la que se dieron las negociaciones forzaron al club azulcrema a acelerar la marcha por un plan «B».

El principal objetivo tras la salida de «Marche», es Guillermo Ochoa, futbolista que se formó en la institución y que dejo el «Nido» en el 2010 para trasladarse al Viejo Continente. Es un anhelo tanto de los aficionados como de la directiva.

La institución americanista, ya habría enviado una primera oferta a «Paco Memo». Sin embargo y de acuerdo a lo reseñado por ESPN, el futbolista habría declinado en primera instancia su regreso a México, principalmente por la seguridad de su esposa e hijos.

No obstante, en «Coapa» no se quedan tranquilos y volverán a presentar una oferta al jugador con la intención de convencerle.

Ochoa se había despedido del Standard de Lieja al final de la temporada pasada ¿Su intención? Vivir una nueva experiencia en el «Viejo Continente», sin embargo, ningún club europeo ha manifestado un interés concreto por el guardameta.

El tiempo pasa y cada vez se hace más corto para que Ochoa decida, al día de hoy, la opción más viable para su futuro parece ser un regreso a las «Águilas».

Apela al sentimiento

Ante la baja de Marchesín, el estratega Miguel Herrera, confirmó que se encuentran negociando con el guardameta de la Selección Nacional.

«Es un americanista, si eso le mueve, puede ser una de las ofertas importantes que podríamos mostrar, no me quiero adelantar sin que Santiago (Baños) me diga, ya tenemos estos nombres porque Marchesín ya no está en el equipo«, expresó.

Lee también   David Faitelson atizó a Luis Fernando Tena

Por otra parte, indicó que el factor económico, no será un inconveniente al momento de realizar contrataciones.

«Por supuesto que hay dinero, si tu vendes no hay duda de eso. El club está consciente y el mismo dinero de las ventas se usará para traer jugadores. Tendremos que volver a diseñar un equipo«, sentenció.