El Club América sigue buscando a nuevos fichajes para suplir las bajas que tiene para el resto del Apertura 2019 y su interés estaría jugando en Paraguay.

A falta de dos semanas para el cierre del mercado en la Liga MX, desde Coapa se asoma el interés por el mediocampista Richard Sánchez, quien actualmente juega en el Olimpia de su país.

Foto vía Instagram richardsanchez_26

Dicha información fue confirmada por el periodista de ESPN John Sutcliffe, quién aseguró que el propio agente del jugador manifestó que desde el América hay interés en Sánchez.

Recientemente, el volante participó en la Copa América con su selección y por su actuación llegó una oferta desde Europa que podría competir con la de las Águilas.

Sin embargo, el cuadro azulcrema estaría dispuesto a pagar lo que Olimpia pediría por Sánchez, que serían unos siete u ocho millones de dólares, esto según Billy Escobar de Pressport.

Con su fichaje, el América buscaría suplir las bajas de Edson Álvarez y de Mateus Uribe, debido a que Sánchez es un volante con características mixtas, que puede defender y dar salida.

Lee también   Puebla y Tijuana terminan empatados a uno