América: Guillermo Ochoa estaría en el arco contra Tigres

El América podría estar volviendo a respirar con normalidad, pues para el partido de este fin de semana contra los Tigres volvería a contar con Guillermo Ochoa.

América
Foto: Mexsport

Y es que el guardameta volvió al trabajo junto al resto de sus compañeros en este inicio de semana y en el club son optimistas con respecto a la evolución que ha tenido desde su lesión hace cuatro jornadas.

El portero azulcrema estuvo por última vez en la portería ante Chivas en el Clásico Nacional, que ganaron las Águilas por 1-0, pues a la jornada siguiente ‘Memo’ sintió una molestia en los ejercicios precompetitivos del partido contra el Cruz Azul, por lo que fue sustituido de emergencia por Óscar Jiménez.

Este último se estuvo haciendo cargo del marco de Coapa desde entonces estando presente en partido de alto voltaje, pues además de la Máquina también se midió a PumasLeón y Atlas, donde dejó resultados algo regulares al sacar un triunfo, dos igualdades y una derrota.

En la práctica de esta tarde a Ochoa se le vio de muy buena manera, como si no se hubiese perdido un mes por su lesión, y le da mucha más confianza a un América que el sábado tendrá uno de los partidos más complicados de la recta final del Guard1anes 2020, ante unos Tigres que podría sacarlo, de vencerlo, de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Lee también   Giovani Dos Santos no ocupará plaza de extranjero