Miguel Herrera es uno de esos técnico que está a gusto con la plantilla que tiene, por lo que advirtió que el América no hará ningún fichaje, eso sí, si no salen jugadores.

América
Foto: Youtube

En conferencia el técnico azulcrema aseguró que existe la posibilidad de que salgan futbolistas si se presenta una buena oferta tanto para el futbolista como para el club, pero que por ahora no hay ofertas por nadie.

«La posibilidad de salir está abierta para todos, no solamente para Roger Martínez. Si nos llega una buena oferta, que es atractiva para el equipo y el jugador, la parte operativa del club la atenderá y es ahí donde se abre la posibilidad de que si algún futbolista sale pueda llegar otro, pero en este momento no hemos recibido ofertas por alguno».

Sin embargo, el propio Herrera aseguró que, pese a que la plantilla actual es de muy buen nivel, no descarta el posible de algún jugador para el América si alguna necesidad lo requiere.

«Hasta ahora nos encontramos bien, tenemos un plantel muy completo pero sabemos que puede existir la posibilidad de traer elementos por cualquier cosa que suceda, la posibilidad no está cerrada pero ahorita el plantel está bastante bueno».

Cabe recordar que hace unos días el cuadro de Coapa anunció el regreso de Luis ‘Hueso’ Reyes tras la fallida extensión del préstamo que tenía con San Luis y además también informó del regreso de Emilio Sánchez, ambos para el Apertura 2020.

Lee también   Antonio Carlos Santos dice que no se puede creer en 'el Piojo'