El América podría estar recibiendo una vez más a Cecilio Domínguez debido al problema económico por el que pasa Independiente de Avellaneda.

América, Cecilio Domínguez, Independiente
Foto: YouTube

El «Rojo» tiene varias deudas importantes con jugadores (que han manifestado su disgusto y posible salida), empleados y clubes, como con el de Coapa, que buscaría saldar saliendo o devolviendo futbolistas a su club de origen para tratar de recuperar la caja.

Cabe recordar que los siete veces campeones de América no ha pagado el pase del volante a las Águilas y ahora por orden de la FIFA deberá pagarle 3.2 millones de dólares y 800 mil por intereses, cantidades que en este momento no tendría.

Ante esto, según reseña ESPN, el conjunto argentino buscaría entregarle dos jugadores al club azulcrema para que escojan y pagar la deuda, y que uno de esos sería el paraguayo, quien regresaría y los mexicanos se quedarían con el dinero que obtuvieron al principio de la operación.

Sin embargo, de acuerdo con el medio mencionado, Domínguez se colocó como agente libre, pero estaría dispuesto a entrar en la operación para ayudar a los trabajadores de Independiente.

La otra opción que tendría el «Rojo» sería Braian Romero, un extremo derecho de 29 años, aunque no es un jugador que le guste a la directiva del América debido a que no hay un jugador en Avellaneda que sea de su agrado.

El propio portal manifestó que una fuente les comentó que la intención desde Coapa es percibir el dinero que se le debe aunque tenga que llevar la situación hasta al final.

Fuente: ESPN.

Lee también   "Por mí, voy a los 2 torneos": Raúl Jiménez