América: Jorge Sánchez dio positivo por Coronavirus

Por primera vez en todo el tiempo que lleva la Liga MX confirmando positivo en los equipos, el América registró a un contagiado por COVID-19.

Jorge Sánchez América
Foto: YouTube

Y es que en uno ya común comunicado en conjunto emitido por la competición y las Águilas, se informó que el lateral derecho, Jorge Sánchez, dio positivo por el virus en las 73 pruebas realizadas a jugadores e integrantes del plantel.

«La LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo«.

Sin embargo, por buena noticia se mencionó que el lateral es asintomático y ya se encuentra aislado siguiendo todos los parámetros médicos establecidos por las autoridades y la liga.

«Jorge (Sánchez) se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes».

Ante esto, desde el nido se informó que el futbolista no estará en el encuentro contra Santos de este jueves por el Guard1anes 2020 y su lugar lo tomará Paul Aguilar.

Lee también   Eustáquio será el sustituto de Marcone en Cruz Azul