El Club América cerró su participación en el “Draft” de Transferencias, con el fichaje de Jorge Sánchez, lateral derecho que proviene de Santos Laguna. Con la llegada del juvenil, el club azulcrema finalizó por los momentos con sus adquisiciones de cara al Torneo Apertura 2018.

Minutos antes de las tres de la tarde, Santiago Baños, presidente deportivo del club, luego de salir de la sala de reuniones donde se lleva a cabo el último día del “Draft”, confirmó que Sánchez se sumará a los del “nido” de Coapa para disputar un sitial mano a mano con Paul Aguilar para ver quién se queda con el puesto de lateral derecho.

La llegada de Jorge Sánchez no fue la única que confirmó el América, el otro jugador que se incorporará al conjunto azulcrema es Luis Reyes, quien ya había sido anunciado hace dos de semanas atrás, el cual, tratará de arrebatarle el puesto a Carlos Vargas, quien fue el titular en el pasado torneo.

Sánchez se incorporará al equipo después de que finalice su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-21, la cual llegó a la final del torneo y jugará contra Inglaterra.

Aunque las Águilas cerraron su participación en el “Draft” de este año con la compra de Jorge Sánchez, todavía quieren a un delantero que pueda pelear el puesto con Oribe Peralta y Henry Martín y por ello siguen con la búsqueda de uno en el mercado internacional.

“Un joven prospecto que el equipo analizó y afortunadamente hemos fortalecido el equipo. Era la única posición en la que nos faltaba competencia. Paul ha mostrado grandes cosas, pero tenemos que tener alguien ahí” señaló Santiago Baños.

Lee también   Ahora sí... 'Boy' por todo

Fuente: ESPN.