América no pierde en La Corregidora desde 2017

El América visitará el estadio La Corregidora este domingo 9 de febrero para enfrentarse a Querétaro, por la jornada cinco del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los azulcremas no pierden en la casa de Gallos Blancos desde el 16 de julio de 2017, cuando se enfrentaron por la Supercopa MX. Duelo en el que los albiazules ganaron 2-0 con goles de Emanuel Villa e Hiram Mier.

En Liga MX, la racha de las Águilas es aún más positiva. La última vez que el Querétaro venció en La Corregidora al América fue el 15 de abril de 2016 (1-0), por la jornada 14 del Clausura de ese año.

En 2017, luego de la Supercopa, Gallos Blancos derrotó por la mínima diferencia al club de Coapa en el Azteca, su último triunfo sobre los azulcremas.

Desde entonces, suman tres empates (incluyendo un partido igualado que se definió en penaltis a favor de América en Copa MX) y dos victorias de las Águilas en la Liga MX. El último cruce entre ambos equipos en Santiago de Querétaro terminó 1-1 y la última vez que se enfrentaron, el 21 de septiembre pasado en el Azteca, finalizó 2-2.

Para el duelo del domingo, los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera llegan como sextos de la tabla de posiciones con siete puntos, a dos del Querétaro que es colíder con nueve, a dos tantos de la diferencia en el gol average con León (+5 sobre +3).

Ve al Estadio Corregidora y despreocúpate de llevar auto. Descarga BEAT, aprovecha que ya están en Querétaro, y te regalan el 50% de descuento en tu primer viaje. Y para los habitantes de la Ciudad de México que sean nuevos usuarios de la app, te regalan $200 pesos en un cupón con el código CDMX5. Checa aquí los términos y condiciones de esta promo.

Lee también   Chivas, Cruz Azul y América protagonizan los memes de la Jornada 3