América no tendrá a Solari en el banquillo para el primer partido

El América tendrá que comenzar su andar por el Clausura 2021 sin su nuevo director técnico, Santiago Solari, quien tendrá que resolver algunos trámites migratorios.

América
Foto: Mexsport

Y es que el argentino, así como su cuerpo técnico, deberán presentarse a la Oficina de Migración para legalizar unos trámites pendientes, sin embargo, dicho departamento volverá a laborar el próximo 11 de enero, pues esta semana encuentra de vacaciones y tampoco trabaja por la situación con el semáforo rojo decretado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Por esta razón, el ex técnico del Real Madrid tendrá que ver el compromiso contra Atlético de San Luis desde el palco y será el Auxiliar Técnico, Gilberto Adame, el que dé las indicaciones enviadas por Solari a los jugadores desde el banquillo en el debut de las Águilas este sábado.

Ahora, en Coapa esperan que pueda estrenarse como su DT el próximo 16 de enero por la jornada 2 del Clausura 2021, cuando tengan que visitar a Monterrey en el Gigante de Acero.

Para ver su debut en el Estadio Azteca se tendría que esperar hasta como mínimo hasta la fecha 3, cuando el América reciba a Juárez de Luis Fernando Tena.

Lee también   La Cereza del Pastel 24/11/2013