https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2014/05/goltz.jpg

Paolo Goltz quiere venir a América. A pesar del primer rechazo a una oferta que realizó el club de Coapa a Lanús, en una entrevista para medios argentinos, Goltz compartió su deseo de venir al futbol mexicano; con ello toma fuerza el rumor de las negociaciones entre América y Lanús  para que el defensa argentino se incorpore a los águilas para el Apertura 2014.

Antonio Mohamed  habría pedido a este jugador ya que lo dirigió durante su paso en Huracán y es de su total confianza .

“Estoy al tanto del interés y el paso lo quiero dar. Hace tiempo que vengo diciendo que si viene algo bueno de afuera lo quiero aprovechar, así que estaría bueno. Pero primero se tienen que poner de acuerdo los clubes, igual falta un tiempo y tengo que seguir con la cabeza puesta en Lanús”, señaló Goltz.

Sumado  a esto, Goltz acotó que tiene excelente comunicación con el Turco, técnico que ya lo conoce y con el cual tiene una buena relación. Además Paolo sabe la oportunidad que representa vestir una playera como la del  América y que es un equipo grande del futbol mexicano.

“Se trata de uno de los clubes más grandes de América y por supuesto que siendo el Turco el técnico ayuda. Sé cómo es y cómo trabaja. Obviamente que me gustaría poder volver a tenerlo. Con él nunca perdí el contacto, lo tuve durante mucho tiempo y tengo una relación muy buena. Es una oportunidad linda, yo nunca salí del país y me gustaría aprovecharla. Llevo mucho tiempo en el club, esperando una chance como ésta y creo que es el momento. Pero no depende de mí”, dijo.

Lee también   José Saturnino Cardozo se defendió de las acusaciones de Salcido

Se ha dicho que ya se realizó una primera oferta por Paolo Goltz, y que fue rechazada por Lanús. Al parecer Veracruz también esta interesado en el defensa, pero es claro que las Águilas tienen mayor poder económico y serían los que tienen mayor oportunidad de hacerse de los servicios del jugador argentino.

¿Adiós Maza?

Fuente:Goal