América habría descartado a Boselli por considerarlo viejo

El delantero argentino Mauro Boselli es objeto de varios rumores sobre su futuro en el actual mercado de pases, entre ellos su posible llegada al América, sin embargo, el entrenador de los azulcremas, Miguel Herrera, negó cualquier posibilidad de que ocurra el movimiento.

“Boselli es un tipo que me agrada, pero buscamos a alguien más joven. La regla de la directiva hay que buscar jugadores que vengan mucho tiempo al club”, declaró el Piojo Herrera con respecto a la posible incorporación del atacante sudamericano.

El argentino por su parte, ha estado ligado a rumores que lo sitúan en clubes como Atlas, los brasileños Sao Paulo y Corinthians y una oferta del fútbol catarí, todo ante los rumores que señalan que el jugador no permanecerá en el León, a pesar que aún tiene un contrato de seis meses con el club.

América, actual campeón del Apertura 2018 tras vencer al Cruz Azul en la final, según declaraciones de Miguel Herrera, aún está en la búsqueda de un delantero para reforzar al equipo de cara al venidero año 2019, y aunque aún no hay nada concreto, se espera que el refuerzo sea anunciado en los próximos días

 

 

 

Lee también   Utilizan la imagen del Chícharo con fines políticos