América recuperó a dos futbolistas para duelo ante Tigres

Aguilera podrá ser usado por Herrera/ Foto: vía Twitter

El América pasa por un momento sumamente complicado en el inicio de campaña, las bajas en el mercado de fichajes y la cantidad de lesiones han colocado a las «Águilas» en una situación un poco complicada.

Sin embargo, Miguel Herrera, podrá tener a su disposición a dos elementos que pasaron por la enfermería. Emmanuel Aguilera y Giovani Dos Santos estarán a disposición del «Piojo» durante la visita al «Volcán».

«Emanuel Aguilera tuvo una muy buena pretemporada, desafortunadamente como era de los pocos que teníamos, jugó todos los partidos. No pudimos darle descanso, no pudimos darle una rotación como se hacen en las pretemporadas y jugó los partidos del inicio del torneo, en las fechas dobles. No tiene desgarro, sólo se sobrecargó«, expresó Herrera a Marca Claro.

El técnico azulcrema afirmó que el zaguero argentino, estaba listo para volver durante el duelo ante América en la Leagues Cup pero se resintió durante el calentamiento.

«El otro día (Ema) estuvo para salir a la banca, calentó y sintió la sensación del malestar, entonces preferimos no ponerlo, no arriesgarlo. Ya estará«,destacó.

Otro futbolista que podrá estar en la expedición azulcrema, es Giovani Dos Santos, quien ha recibido tres partidos de descanso tras las molestias presentadas después del duelo contra Toluca.

A pesar de que no será parte del once inicial, está previsto que el futbolista reciba minutos ante el combinado felino.

Lee también   Bueno niega injerencia en el Puebla