América: resultados de pruebas faltantes son favorables

Afortunadamente para el América sus 11 pruebas faltantes dieron resultados negativos y solamente se quedan en dos contagiados.

América
Foto: YouTube Club América

La propia escuadra azulcrema en conjunto con la Liga MX emitieron otro comunicado en el que dieron a conocer los resultados de las pruebas de este viernes.

«La LIGA MX y el Club América informan que respecto a los resultados de las 11 pruebas de COVID-19 faltantes del día de ayer entre jugadores, cuerpo técnico y staff, todas salieron negativas».

Adicionalmente señalaron que las dos partes seguirán en contacto constante y acatarán los protocolos sanitarios y recomendaciones de las autoridades para velar por la recuperación de los involucrados.

«En el Club América se seguirán manteniendo los protocolos de salud establecidos por la LIGA MX y las Autoridades de Salud«.

No obstante, ni la competición ni los de Coapa dieron a conocer de quienes eran los tests faltantes.

Cabe recordar que este viernes se dio a conocer que de las 70 pruebas aplicadas a futbolistas, cuerpo técnico y staff se registraron dos positivos que afortunadamente son asintomáticos.

Dichos contagiados fueron el futbolista Emilio Lara, quien será tomado en cuenta para formar parte del plantel para el Guard1anes 2020, el Giber Becerra, preparador físico del equipo.

Lee también   "Ya nada me sorprende": Vucetich