América reveló los precios de los boletos para el partido de ida de la final. En la revenenta se van hasta en 20,000 pesos.

Con todo listo para que se juegue la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Club América dio a conocer el precio que tendrán las entradas para el partido de ida.

A través de su cuenta de Twitter, Las Águilas del América revelaron que el valor de los boletos va desde los 450 pesos hasta los 1,100 pesos, que varían dependiendo de la zona.

Aunado a esto, el América también informó que la preventa para sus abonados comenzará este lunes 10 diciembre a las 15:00 horas y finalizará el martes 11 de diciembre, mientras que la venta general será los días miércoles 12 y el mismo jueves 13, día del partido.

Como siempre la reventa hará ‘su agosto’ en diciembre. Los boletos ya se anuncian en algunos sitios de reventa ‘legal’ en casi los 20,000 pesos para el partido por el partido del domingo, dónde Cruz Azul fungirá como local. Los boletos más baratos para el juego de vuelta, se encuentran en poco menos de 10,000 pesos.

América reveló los precios de los boletos para el partido de ida de la final
La reventa para la final de Cruz Azul vs América, a todo lo que da.

Los horarios ya se dieron a conocer para la Gran Final. El Partido de ida se jugará el jueves a las 20:30 horas, mientras que el encuentro de vuelta será el domingo a las 18:30 horas, ambos duelos se disputarán en el Estadio Azteca.

Lee también   De Anda: "Chivas ya no va a pagar por arriba de ocho millones por ningún refuerzo"