América saca la cara y vence al LAFC en un increíble ambiente

El América se impuso este miércoles en la tanda de penaltis (6-5) al Los Ángeles FC, en un partido amistoso en el SoFi Stadium de Los Ángeles en un ambiente de fiesta, con más de 78.000 espectadores en las gradas.

Tras el 0-0 de los noventa minutos, el encuentro se fue directamente a los penaltis, en los que el ecuatoriano José Cifuentes envió fuera el penalti decisivo.

El meta Óscar Jiménez, del América, también había parado el primer intento del LAFC, del ecuatoriano Diego Palacios, pero Alejandro Zandalejas falló el tercero para las Águilas.

Para el LAFC anotaron con seguridad sus penas máximas Carlos Vela, el español Ilie Sánchez y el galés Gareth Bale, que empezó este encuentro como suplente y entró en la reanudación.

Para el América, transformaron los penaltis el paraguayo Bruno Valdez, los mexicanos Henry Martín, Karel Campos y Emilio Lara y los uruguayos Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres.

El estadio registró el lleno completo, con más de 78.000 entradas vendidas y amplios sectores ocupados por aficionados mexicanos, con sus camisetas amarillas del América.

Lee también   Santos sacó buen triunfo de visita conta Cruz Azul