mro1f

Con el Apertura 2014 en la recta final, las futuras transferencias comienzan a cocinarse en el futbol mexicano. Tras el golpe mediático que significó la llegada de Ronaldinho al Querétaro, los distintos clubes de la Liga Mx intentarán hacerse con figuras de renombre en el mercado invernal; el Club América levanta la mano como candidato al primer ‘bombazo’ mediático.

Maxi Rodríguez, seleccionado argentino y viejo conocido del balompié mexicano, tendría la mira puesta en Coapa. Diversos medios argentinos informaron la tarde de este jueves acerca de una oferta «muy difícil de rechazar» que el Club América habría extendido a la ‘Fiera’, jugador perteneciente al Newell’s Old Boys.

Los rumores cobran fuerza toda vez que, en días pasados, Rodríguez puso en duda su continuidad con el cuadro rojinegro. «Vamos a ver cuando termine el campeonato. Tengo que hablar con los dirigentes porque hay cosas que tienen que cambiar», declaró el argentino.

El tres veces mundialista llegó en 2012 a Newell’s Old Boys, club con el que debutó en 1999; en Europa jugó para el Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid y el Liverpool en la Premier League. Actualmente cuenta con 33 años y fue el autor del gol en tiempo extra con que Argentina eliminaría a México en la Copa del Mundo de 2006. Además de la oferta de América, Rodríguez tendría ofrecimientos para volver al viejo continente.

Lee también   El América ya conoce el tiempo de baja de Bruno Valdez