Sueña con una posible llegada de Gio al América
Sueña con una posible llegada de Gio al América
La posibilidad de que Giovani juegue en el América ha hecho ruido este jueves, sin embargo, no hay acercamientos actuales y el Wigan pretende lanzar una jugosa oferta por el embajador azteca…

Sí, la posibilidad de que Giovani Dos Santos regrese al futbol mexicano es sólo eso, una posibilidad y muy lejana, y aunque para nadie es un secreto que el América desea tenerlo en sus filas, la situación de Gio no pasa por tierras mexicanas en estos momentos.

Cierto es que el jugador se ha declarado americanista hasta los huesos, y más cierto que hace algún tiempo aseguró que si un día jugase en el futbol mexicano lo haría solamente en el América. Desde entonces y hasta la fecha, los rumores en torno a una posible llegada de Gio a Coapa, se han convertido más en deseos guajiros que en posibilidades claras.

Según Yon de Luisa, presidente operativo del América, el deseo existe, pero la realidad es que en lo económico el equipo está muy lejos de llegarle al precio. Y es que recordemos, que si Gio sigue anclado en el Tottenham, es justamente por lo alto de su carta, pues los Spurs definitivamente no lo van a regalar y quieren sacarle el mayor provecho.

De no ser por su alto precio, Dos Santos ya estaría jugando en Sevilla, Valencia, Benfica y en un montón de equipos que han preguntado por él, pues su intención es seguir jugando en Europa y no en México por el momento, ha declarado el propio futbolista con anterioridad.

Al ya comentado interés del América, en estos días ha surgido una posibilidad más concreta por el futbolista mexicano, y esa es el Wigan, equipo que pelea por no descender en la Premier League pero que estaría dispuesto a dar una cantidad muy cercana a la que piden los Spurs para dejar salir a Gio.

Cabe señalar que uno de los principales motivos por los que Harry Redknapp no da oportunidades al mexicano, es por algunas indisciplinas del jugador, que suele tener fama de fiestero. Así, el mismo estratega Spur comentó ayer que Gio era un buen chico pero que él no va a poder cambiar su manera de actuar, refiriéndose a las indisciplinas del jugador.

Lee también   Zurich 3-2 Villarreal

En fin, antes del 31 de enero deberá resolverse la situación de Giovani, de seguir en el Tottenham sólo jugará partidos de Copa o amistosos.

Wigan le ofrecería la oportunidad de entrar de lleno en competencia y lo del América… hoy no pasa de una posibilidad y nada más.