El Club América ya conoce las sanciones que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), impuso al delantero colombiano Roger Martínez y al defensa paraguayo Bruno Valdez, la cual será de un partido para ambos jugadores.

El Club América se quedó con nueve jugadores durante el “Clásico Capitalino” frente a los Pumas UNAM. El primer futbolista en irse fue el colombiano Roger Martínez, quien durante el primer tiempo le dio un codazo en el pecho a Alejandro Arribas, el cual fue señalado como conducta violenta.

Para el segundo tiempo, el América sufrió la segunda expulsión del partido, cuando el árbitro principal del partido le enseñó la tarjeta roja al paraguayo Bruno Valdez, quien se barrió con los tapones por delante cometiéndole una dura falta a Pablo Barrera.

Luego de la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FMF, Martínez y Valdez solamente se perderán un partido del Torneo Apertura 2018, será el de la Jornada 8 cuando las Águilas del América visiten a los Lobos BUAP, en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Cabe mencionar que el club de Coapa fue el único que tuvo jugadores suspendidos para la siguiente fecha de la Liga Bancomer MX. Para Roger Martínez es la primera vez que ve la tarjeta roja con las Águilas, mientras que para Valdez, esta es la segunda con el cuadro azulcrema.

Lee también   Toluca y Necaxa completaron los semifinalistas de la Copa Mx