El América no pudo llevarse la victoria en su primer partido en la eLigaMX, pues fue superado categóricamente por el Puebla, que lo derrotó en casa.

América vs Puebla. J1 de eLigaMX
eLigaMX, J1. Puebla vs América

El cuadro comandado virtualmente por Santiago Ormeño, superó por un contundente 3-0, todos goles de su mismo jugador, a las Águilas, quienes fueron dirigidas en esta oportunidad por Nicolás Benedetti.

La principal figura de los de Coapa estaba siendo Memo Ochoa, pues el portero era el que estaba resistiendo cada ataque de la Franja de Ormeño, y pudo aguantar de esa manera hasta el 1-0 pasado la hora de partido.

El propio Ormeño se encargaría de que su personaje abriera el marcador al minuto 65′, cuando recibió un pase en el punto de penal para rematar de primera.

Puebla extenderíaa la ventaja al minuto 82′, cuando aprovechara un error de Ochoa para llevársela con el cuerpo y empujarla. Y terminaría de clavar el último clavo a los 87′, cuando remató solo dentro del área.

El delantero poblano jugó con la estrategia desde antes de empezar, pues señaló que se colocó en el 11 titular por estar «pesado» en el juego, razón que le daría ventaja y terminaría por darle la razón ante la goleada al América.

De este modo, Puebla, bajo el control de Ormeño, tuvo un excelente desempeño para llevarse los primeros tres puntos en esta eLigaMX.

Lee también   Pelaéz molesto con Veracruz