images-1
América tiene confianza para remontar a Herediano

 

 

Luego del triunfo en el Clásico Joven, los ánimos en Coapa están a tope por lo que existe plena confianza en revertir la desventaja de 3-0 frente al Herediano en la vuelta de semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, señaló el mediocampista Osvaldo Martínez.

«Así como ellos en 90 minutos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer, sobre todo porque jugamos aquí con nuestra gente, en nuestra casa y sabiendo que el equipo tiene mucha confianza para revertir esa situación», dijo el paraguayo.

El 10 americanista aseguró que el plantel siempre ha estado del lado del técnico uruguayo Gustavo Matosas, algo que dejaron en claro frente a la «máquina» y que confirmarán el miércoles frente al conjunto costarricense: «Al técnico siempre lo apoyamos, porque nos gusta el estilo de juego que tiene, es un entrenador muy inteligente, que siempre juega tácticamente a como juega el rival y eso a nosotros nos facilita de media cancha para arriba, lo demostramos», indicó.

Además, Martínez resaltó que el resultado ante el conjunto Cruz Azul es una inyección en lo anímico para enfrentar el difícil compromiso de media semana: «Sabemos que este era un clásico que teníamos que ganar a toda costa para agarrar nuevamente confianza y se dio de la mejor manera».

El partido se jugará este miércoles en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Para que las águilas avancen a la final necesitan ganar por marcador de diferencia de 4 goles.

Lee también   Pachuca pierde con Real España por 3-2 y espera rival en Concachampions