Benedetto fue el gran protagonista de la noche
Benedetto fue el gran protagonista de la noche

Luego de la victoria frente al Herediano de Costa Rica, el entrenador, Gustavo Matosas declaró que el equipo cuenta con grandes jugadores, y que estos grandes jugadores demostraron su altura el día de ayer, pues a pesar del complicado panorama antes del partido, hicieron su juego en conjunto y lograron la “hazaña”.

América tiene unos jugadores extraordinarios, en el momento en que se les requirió para una hazaña, la hicieron. El gran atenuante fue la afición, y quiero agradecerle mucho, son un jugador más y dieron ese plus para que el equipo consiguiera la hazaña” declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

El estratega también mencionó que el funcionamiento del equipo el día de ayer está muy cerca del objetivo que pretende: “Lo que hace esta victoria es que el proceso continúe y paulatinamente el equipo va a ir jugando a lo que me gusta, hoy América se pareció casi a lo que quiero”.

Finalmente, Matosas señaló que hay que seguir trabajando para lograr sus objetivos: “Los jugadores me demostraron que pueden conseguir lo que se propongan, siempre y cuando sea en conjunto. Ganamos en lo anímico y en lo futbolístico, hay cosas que me gustaron mucho, y hay que seguir trabajando con calma, hay mucho por hacer”

Lee también   Falleció Chespirito