América: Tijuana ofrece un intercambio de delanteros

Los Xolos fueron eliminados del Guard1anes 2020 y ahora aprovechando que el América también quedó fuera, le propuso un intercambio.

Según reseña el Diario Récord, Tijuana envió a las oficinas de Coapa el ofrecimiento de intercambio entre dos delanteros colombianos, dejando ir a Fabián Castillo para recibir a Roger Martínez.

América, Tijuana, Castillo
Foto: Mexsport

De acuerdo con el medio, el atacante fronterizo es del agrado del cuerpo técnico, pero no lo tiene del todo claro debido a la irregularidad del jugador y lo que quieren es armar un buen equipo luego de tantas falencias con sus fichajes recientes.

El intercambio se daría, según el periódico, si el propio Martínez acepta ir al conjunto de la perrera, pues todavía tiene contrato vigente con los de Coapa y por ello tiene derecho a decidir qué hacer con su carrera.

Pero cabe recordar que, como ya se informó en días anteriores, el delantero, al igual que Andrés Ibargüen, saldría del equipo para el Clausura 2021 y ni siquiera iniciarían la pretemporada.

Foto: Mexsport

No obstante, esto no sería tan sencillo y es hasta casi imposible debido a que la directiva de los Xolos es la única que querría recibir a Martínez y ceder a Castillo, pues por el momento nadie más se ha pronunciado sobre esto.

Lo que sí es seguro es que Tijuana quiere aplicar nuevamente una especie de limpieza en el club para reacomodarse en la Liga MX.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Chepo de la Torre se pronuncia sobre los rumores de Renato Ibarra