América va detrás de este destacado jugador chileno

Ignacio Jeraldino podría llegar al nido. Esto si el América logra hacer un mejor oferta por jugador del Audax Italiano de Chile frente a la Fiorentina, otra ‘novia’ que persigue la contratación del delantero en el próximo mercado de invierno según fuentes especializadas.

Jeraldino sería la nueva pieza azulcrema. Foto vía Twitter.Jeraldino, de 23 años, registra 11 goles en 22 partidos durante esta temporada y suma dentro de su currículo clubes como Unión San Felipe, Parma y Unión La Calera, por lo que ahora llegaría como competencia para Nicolás Castillo, Henry Martín, Roger Martínez y Giovani dos Santos.

De igual manera, fue convocado por la selección chilena en 2018 y con la ‘Roja’ tiene cuatro partidos disputados e incluso estuvo dentro de la plantilla que se midió ante México en un amistoso en octubre del año pasado.

Se desconocen las cifras en las que oscilaría el fichaje, sin embargo, el equipo italiano ya habría presentado una oferta formal por el futbolista, a quien le llamaría la atención jugar la Liga MX, sin embargo, tiene a su favor el pasaporte europeo en tal caso que se decida por la Serie A y así no ocuparía un cupo de extranjero.

Lee también   A la cárcel los jugadores del Necaxa