América va por la revancha en Concachampions
América empató en el partido de ida ante Comunicaciones con un gol de Oribe Peralta.

América va por la revancha en Concachampions luego de haber quedado eliminado hace un año en la fase de grupos de dicho torneo, por lo que esta noche el equipo dirigido por Antonio Mohamed presentará un equipo conformado por el 90 porciento de los elementos que habitualmente son titulares en la liga, salvo en la portería, que sería la única posición donde habría una rotación.

Dentro del replanteo de objetivos en Coapa para el cierre de torneo se encuentra el avanzar a la fase final de la Concacaf Liga de Campeones y el partido de hoy ante Comunicaciones es el peldaño a superar para alcanzar esta meta.

Los azulcremas llegan a este encuentro empatados en puntos con el equipo guatemalteco y pese a tener una mejor diferencia de goles, se ven obligados a ganar o empatar por menos de dos goles, ya que en caso de un empate a dos o más tantos, América quedaría eliminado por segundo año consecutivo.

Uno de los jugadores que ha destacado la importancia del partido es Rubens Sambueza, quien recordó lo ocurrido la edición anterior y asegura que saldrán a buscar el partido.

«Hoy será una Final, lo vamos a tratar así y saldremos muy concentrados, con los dientes apretados. Es un objetivo asistir al próximo Mundial de Clubes. Cuando jugamos la copa pasada no se pudo y este club no puede regalar nada», aclaró.

El encuentro entre América y Comunicaciones se disputará en punto de las 19:00 hrs y la directiva americanista decidió dejar todas las localidades en 25 pesos para buscar una aceptable entrada en el Estadio Azteca.

Lee también   Necaxa le arrancó un punto al América