El América busca una nueva opción luego que el PSV Eindhoven cerrara las puertas para el fichaje del delantero Luuk De Jong, la directiva azulcrema quien tendría como primera opción a un delantero que milita en la Superliga China.

De acuerdo con el diario récord, los de Coapa están viendo la posibilidad de fichar al delantero de Senegal Demba Ba, quien actualmente milita en el Shanghai Greenland Shenhua de China, para poder concretar su ataque del Clausura 2018. El delantero de 32 años se ha puesto en el radar de los azulcremas.

El atacante tiene un gran cartel, pues ha estado en la Premier League con el Newcastle United, West Ham United y Chelsea, además de jugar de forma destacada en el Besiktas de Turquía.

América va por Aleksandar Mitrovic

En 2016 sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas por 8 meses, pero ahora se encuentra en extraordinarias condiciones y la directiva azulcrema espera entablar conversaciones lo antes posible con la directiva para obtener una respuesta inmediata pues el torneo ya está en marcha.

Lee también   10 reflexiones de la salida de Matosas