Paul Aguilar anotó el segundo gol del América

Para no perder ritmo por la fecha FIFA, América y Atlas disputaron un partido amistoso en suelo estadounidense; el partido resultó ser más entretenido de lo que esperaba y termino con un empate a dos goles.

El partido empezó de buena forma para el cuadro americanista, que a pesar de las ausencias en sus plantel mostró un mejor futbol y fue el primero en poner al frente en el marcador; fue Jeremy Ménez quien parece que por fin está de regreso, el encargado de poner adelante a su equipo gracias a un gol de tiro penal.

Para el segundo tiempo la historia no fue muy diferente, y en esta ocasión, fue Paul Aguilar el encargado de poner el segundo gol para el cuadro americanista, luego de una extraordinaria jugada de Benedetti; fue entonces cuando el cuadro del Piojo hizo cambios y el panorama cambio para el Atlas.

Primero fue Alejandro Díaz el encargado de hacer el descuento para el cuadro atlista y finalmente fue Jesús Gómez el autor del gol del empate del partido, lo que le dio cierto ánimo al equipo de Cufré y le permitió terminar de mejor forma el partido.

Un interesante empate a dos goles, que le permite al cuadro del América detectar aspectos a corregir de cara al cierre final del torneo y sobre todo de cara a la Liguilla, mientras que al Atlas le permite al nuevo entrenador hacerse una idea de cuál es la capacidad real de su equipo.

Alineaciones:

América: Jiménez, Aguilar, Zamora, Aguilera, Reyes, López, Aguilar, Ibargüen, Ménez, Benedetti, Martin

Atlas: Hernández, Zurita, Robles, Zaldívar, Segura, Gómez, Andrade, Vigon, Martínez, Isijara, Duque

Lee también   Monterrey no se sacó diferencias con Puebla y dejó de ser el líder