América y Rayados están dispuestos a pagar una millonada por Néstor Araujo

Foto vía Twitter

Club América y Rayados de Monterrey han sido tendencia en las últimas horas, luego que se conociera que están dispuestos a pagar una millonada para fichar a Néstor Araujo, quien se encuentra jugando en el Celta de Vigo de LaLiga Santander.

La información, dada a conocer por el periodista Omar Zerón, ambos elencos tendrían que pagar casi ocho millones de dólares para hacerse con los servicios del defensor de 28 años.

Monterrey y América están interesados por Néstor Araujo, si Rayados quiere contar con sus servicios, tendrá que desembolsar entre 7 y 8 millones de euros”, aseguró el periodista de Multimedios Deportes.

Estos dos clubes, que disputan el Torneo Guard1anes 2020, necesitan reforzarse con un defensor central; por su parte, “Las Águilas” tienen a tres (Bruno Valdes, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres); mientras que, en Monterrey estaría por salir César Montes hacia Europa.

Araujo, quien culminó hace poco más de un mes su segunda temporada en LaLiga, jugó 34 partidos (32 como titular) y marcó un gol en la Primera División de España en la 2019/20.

Lee también   Definidos horarios para "semis"