América ya ofreció a Roger Martínez a otro club de la Liga MX

Foto: Mexsport

El América quiere deshacerse de Roger Martínez de alguna manera posible, ahora, según un periodista de Fox Sports, el jugador habría sido ofrecido a los Diablos Rojos del Toluca.

Martínez, quien no entra en los planes del conjunto azulcrema para el Clausura 2021, sería la ‘moneda de cambio’ para que Toluca pueda entregar a Alan Medina, mediocampista de 23 años.

Por su parte, el combinado de los Diablos Rojos no estaría tan convencido de este trato, pues no ven con muy buenos ojos la llegada de un jugador que tiene muchos problemas extradeportivos y esto podría ser contraproducente para el club a un futuro a corto/mediano o incluso a largo plazo.

“Martínez fue ofrecido como parte del intercambio para que Alan Medina llegue a Coapa, pero en Toluca acaban de limpiar la casa y no estarían dispuestos a recibir a un jugador que tiene fama de problemático”, dijo en un tuit el reportero Carlos Rodrigo.

De esta manera, se pone una nueva ‘traba’ para que Roger salga de Las Águilas.

Desde la temporada 2018/19, el delantero nacido en Cartagena está en México y acumula 13 goles en la Primera División en 70 partidos.

Lee también   ¡Se ganó el puesto! Henry Martín será el 9 titular del América