El Club América ya tendría un plan para regresar a los entrenamientos de cara al nuevo comienzo de la Liga MX, pues tendría una fecha más que estudiada para volver.

América

Y es que de acuerdo con información del Diario Récord, las Águilas habrían analizado con fuerza la fecha del 15 de junio para el regreso a sus prácticas con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Según el medio ya mencionado, una fuente del club manifestó que el regreso a Coapa se podría dar en la fecha señalada solamente si bajan los casos de infectados y como vaya avanzando el Coronavirus, por lo que todavía no hay nada oficial.

De igual manera que en el Viejo Continente, a los futbolistas del plantel del América se le realizarían las pruebas de detección pertinentes para así comenzar con las prácticas individuales.

Ante esto, en el nido deberán empezar a buscar el laboratorio que aplicará los tests médicos, que podrían ser del sector sanitario privado o el público, como Laboratorio de Investigación de Enfermedades Infecciosas o el Departamento de Informática Biomédica.

Cabe mencionar que en la Liga MX se estaría analizando comenzar con los planes de reinicio a partir de finales del mes en curso y todo junio.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   El Manchester United estaría interesado en un jugador del América