Ancelotti prefiere fichar al «Chucky» Lozano en vez de a Icardi

Chucky Lozano
Lozano sigue estando en el radar del Napoli / Foto: vía Twitter

El futuro de Hirving «Chucky» Lozano, sigue siendo una incógnita, su salida del PSV tras una temporada espectacular parece inminente. Sin embargo, el Napoli -mayor interesado en sus servicios- ha estado en un cambio constante de opinión.

Primero era el valor del mexicano lo que hacía dudar al combinado italiano, luego la posible llegada de James parecía que dificultaría su arribo a Napolés, inclusive se especulaba que dependiendo de la respuesta del colombiano irían o no por el «Chucky».

El presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, conversó con el diario Corriere dello Sport y afirmó que el estratega Carlo Ancelotti prefiere tener en su plantilla a Lozano que al delantero Mauro Icardi.

«Carlo me dijo que preferiría a Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor«, manifestó.

De acuerdo al portal Transfermarkt, Lozano está valorado en 40 millones de euros, siendo el futbolista mejor valorado dentro del PSV Eindhoven. En la campaña 2018/2019, el «Chucky» jugó un total de 40 partidos (en todas las competiciones), anotando 21 goles y repartiendo 12 asistencias.

Por los momentos, Lozano se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, después de superar una lesión de rodilla que sufrió en el final de la campaña.

Lee también   La semana de 'Chucky': llegada a Italia, revisión médica y presentación