Andrés Guardado y Diego Lainez volverán a México

El Betis realizaría una gira por México  /Foto: @AGuardado18
El Betis realizaría una gira por México /Foto: @AGuardado18

Luego de una temporada con altos y bajos, el Betis comenzó a planificar su futuro de cara a la próxima campaña. No solo se enfoca en el reemplazo de Quique Setién, sino que también lo hacen en la pretemporada.

Por tal motivo, Andrés Guardado y Diego Lainez podrían volver a suelo mexicano . Ya que el cuadro verdiblanco está analizando la posibilidad de de disputar una serie de amistosos en México.

La información reseñada por Marca, destaca que los partidos se llevarían a cabo entre finales del mes de julio o principio de agosto.

El club considerará realizar el Tour en suelo azteca, debido al interés que ha desarrollado el aficionado mexicano en el club por la participación de Guardado y Lainez.

Entre los principales candidatos a dirigir el Betis, se encuentra Phillip Cocu, quien ya dirigió a Guardado tras su paso por el PSV.

Durante la temporada, Guardado cumplió con su rol y fue figura en distintos cotejos. Por su parte, Lainez, no contó con los minutos que se esperaba y se vio limitado a participaciones esporádicas.

Lee también   "Tri"ste realidad