Foto: Youtube

El estratega argentino de Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, aseguró en la conferencia de prensa tras finalizar el partido ante Atlas, que los universitarios tienen mucha calidad y son un grupo muy sano.

El grupo tiene calidad es un grupo sano; después de semana y media de trabajo vimos algunas falencias que se notan en el terreno de juego, donde el rival nos golpea, pero las suplimos con la intensidad”, aseguró el sureño en la videoconferencia.

Lillini, quien se mostró bastante contento por la victoria sobre Atlas con dos goles de su paisano Juan Ignacio Dinenno, realzó el trabajo hecho por los jugadores para ubicarse en la segunda posición del campeonato -igualado a seis puntos con el Club América-.

Hay cosas que no se traicionan y una es nunca correr menos que el rival; nunca bajar los brazos, siempre ir al frente, a veces de forma ordenada, a veces de forma desordenada, pero hay algo que nos caracterizó y fue eso el empuje que tuvimos para sacar adelante que son propios del juego”, añadió.

Por su parte, el estratega sudamericano confesó que la salida de Míchel, tan solo a horas de iniciar el Apertura 2020, afectó en cierta manera la plantilla de Pumas.

A todos nos golpeó porque teníamos un proyecto del club que está por encima de las personas y habíamos armado cosas importantes para el futuro. Nos adaptamos rápidamente ante la salida; el club, la afición y la historia merece que tengamos el mayor profesionalismo para afrontar diferentes circunstancias”, finalizó.

Lee también   La FIFA vuelve a sancionar a México por cantos homofóbicos