Andrés Lillini: «Sufrimos más de la cuenta porque perdimos la pelota»

pumas
Foto: Mexsport

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, recalcó que el resultado sacado ante Pachuca no debería ser sinónimo de confianza, debido a que el futbol mostrado por su equipo en los segundo 45 minutos no fue el mejor.

«Me ocupa que no caigamos en ninguna situación de relajación porque no estamos para eso. Tenemos la ventaja de un gol que puede ser poco, pero también puede ser muchísimo».

En declaraciones luego del partido de cuartos de final de de este jueves, el estratega argentino reconoció que estaban preparados para la presión que iba a ejercer el rival luego de que Pumas se fue arriba en el marcador.

«Sabíamos que ellos en casa tiene mucho vértigo y buen pie en la mitad de la cancha. Nos metieron en nuestra rea, así lo entrenamos en la semana; sufrimos más de la cuenta porque gran parte del segundo lapso perdimos la pelota».

Del mismo modo, Lillini confesó las preocupaciones que tiene de cara al duelo de vuelta. «Me ocupa que mi equipo no esté tan atrás, porque entonces quedamos mano a mano. Debemos tratar de defender más lejos de nuestra área, tener más presencia en el medio terreno», agregó.

Lee también   Toluca vence a domicilio a Morelia por 2 a 1